El verano es tiempo de salir a la calle y hacer todo aquello por lo que suspiramos el resto del año pero para lo que no encontramos tiempo.

Para quien vive en la ciudad, qué mejor que salir al campo, recrearse la vista con paisajes impresionantes, disfrutar del sol (con precaución) y de la sombra y frescura de los bosques, huir del ruido, las prisas y las muchedumbres, deleitarse con una apetitosa comida, admirarse de la belleza y variedad de los pueblos de España, de su riqueza patrimonial. En definitiva, pasar unos días que son una verdadera cura antiestrés.

Este es el tipo de vacaciones que Viajero Ilustrado te propone para el verano de 2017.

Te invitamos a que descubras Navarra, una gran desconocida todavía para mucha gente, desde la mayor comodidad. Te esperan los Pirineos, con su valles y sus preciosos pueblos, como el de Ochagavía, lugares tan sugerentes como el valle de Baztan, escenario de las novelas de Dolores Redondo, Zugarramurdi y sus brujas, y Roncesvalles al paso del Camino de Santiago. También sitios con tanta historia como Olite, con un impresionante Palacio Real donde se estableció la Corte de los Reyes de Navarra, el castillo de Javier y el Monasterio de Leyre, con sus celebraciones litúrgicas con cantos gregorianos. Y por la noche, tras las excursiones, el frescor de las noches en Navarra, para que duermas de maravilla.

Con alojamiento en el hotel del Monasterio de Leyre, en un hotel en la comarca de Pamplona o en un hotel rural en plena naturaleza, nuestros programas incluyen alojamiento, comidas, en ocasiones pensión completa, y excursiones guiadas en vehículo privado, siempre en grupo reducido, de 2 a 7 personas. Con todas las ventajas de un viaje organizado, para que tengas máxima comodidad y sólo tengas que preocuparte por pasártelo bien. ¡Un auténtico lujo!

Viajes a demanda

Se organizan a partir de dos personas en la fecha que nos solicites, previa confirmación de disponibilidad hotelera.

Escapada de desconexión en la montaña de Navarra. 4 días, 3 noches.

Una propuesta para que te relajes en plena naturaleza. Alojándote en un hotel rural junto al bosque del Quinto Real, este programa incluye dos días con excursiones guiadas: una por el valle de Baztán y otra por los pirineos orientales de Navarra, incluida la selva de Irati.

Historia y montaña desde el Monasterio de Leyre. 3 días, 2 noches.

Una escapada que combina un tiempo para reencontrarse con la naturaleza en el hermoso paisaje del Pirineo de Navarra y otro para recorrer lugares con una larga historia: Olite y el Castillo de Javier, además de la relajación del monasterio de Leyre y los cantos gregorianos de sus monjes. El programa incluye alojamiento, pensión completa y dos días de excursiones.

Viajes programados

Incluyen tres días con excursiones para que descubras varios lugares de los Pirineos de Navarra o los Pirineos y la Navarra medieval.

Descubrir Navarra desde la paz de Leyre. 5 días, 4 noches

Fechas disponibles: del 9 al 13 septiembre.

La Navarra del Pirineo. 5 días, 4 noches

Fechas disponibles: 15 al 19 julio, 5 al 9 agosto, 26 al 30 agosto

 

¿Quieres hacerte una idea de lo que te encontrarás en una de nuestras excursiones?

 

Comentarios

Deja un comentario