Tres razones para visitar Navarra este verano con Viajero Ilustrado

Selva-Irati

Quizá nunca como este año te ha apetecido tanto viajar y nunca te habían surgido tantas dudas e inseguridades. Es tiempo de superarlas y disfrutar este verano de un estupendo viaje de vacaciones. Y Navarra es un destino ideal para ello. Por eso te voy a dar tres razones para visitar Navarra y hacerlo con Viajero Ilustrado: seguridad, comodidad y servicio.

 

Seguridad en tu visita

  • Navarra cuenta con preciosos paisajes: valles siempre verdes como los de Baztan y Roncal, enormes bosques como la Selva de Irati, las montañas del Pirineo y multitud de pueblos pintorescos (Ochagavía, Elizondo, Zugarramurdi, Roncal, Isaba…). Lugares alejados de las multitudes, ideales para reencontrarse con la naturaleza. Aire libre y mucho espacio para todos.
  • Las excursiones que Viajero Ilustrado organiza para visitar los distintos lugares de Navarra son en grupo reducido, con un máximo de 7 personas y siempre respetando la normativa que las autoridades establecen.
  • El vehículo empleado en los traslados se somete cada día a limpieza y desinfección y dispone de mascarillas y de gel desinfectante.

 

Comodidad en tu estancia

  • Pamplona y las localidades que forman su comarca (por ejemplo Burlada, Villava, Orcoyen, Huarte…) disponen de una gran variedad de hoteles, hostales y apartamentos turísticos para todos los gustos y economías. Además cuentan con buenas comunicaciones por transporte público para llegar desde tu lugar de residencia.
  • El día de la excursión te recogemos en tu alojamiento de Pamplona y comarca o en un punto próximo que hayamos convenido y te dejamos en el mismo punto o en otro que te vaya bien al finalizar la jornada.

 

Servicio para tu total satisfacción

En las excursiones incluimos los servicios necesarios para que te despreocupes de todo y disfrutes al máximo de tu estancia en Navarra. Entre otras cosas:

  • El chófer-guía estará contigo toda la jornada y se encargará de explicarte aquellos lugares incluidos en la visita.
  • La reserva de las entradas en aquellos lugares que sea necesario.
  • La reserva de un restaurante o la posibilidad de hacer una parada tipo pic-nic, con mesa y sillas, para comer al aire libre. Si te decantas por esta última opción puedes traer tu propia comida o comprarla por el camino (es necesario avisar con antelación para organizar la logística).

 

Y a estas tres razones, seguridad, comodidad y servicio, habría que añadir una cuarta, una estupenda relación calidad-precio. A pesar del desastre económico que para los autónomos y pymes está siendo este año, mantenemos los mismos precios y ofrecemos el habitual descuento para los grupos de cuatro o más personas y lo ampliamos a grupos de tres personas siempre que reserven dos excursiones de día completo. Todo ello lo podrás ver en el detalle de cada excursión.

Ahora te toca a ti. ¿Te animas a visitar Navarra y descubrir sus maravillas naturales con Viajero Ilustrado?

Comentarios

Deja un comentario