Pamplona
Destino
A demanda
Fechas

Visitas guiadas a Pamplona

Estas son las visitas guiadas que actualmente ofrecemos, adaptables a tus necesidades en cuanto a duración y otros condicionantes como accesibilidad del recorrido.

 

Visita guiada por Pamplona: la ruta imprescindible

Una ruta caminando por las principales atracciones turísticas de la ciudad: recorrido del encierro, tres burgos medievales, murallas de Pamplona, Camino de Santiago. Duración estimada 2,5 horas.

Más información en Visita guiada por Pamplona: la ruta imprescindible

 

Visita guiada histórico y literaria por Pamplona

Una visita guiada por el casco antiguo de Pamplona en la que la historia brinda los acontecimientos y la literatura las emociones. Durante la ruta te contaremos anécdotas protagonizadas por escritores que vivieron o visitaron Pamplona, entre ellos Pío Baroja, Víctor Hugo y, por supuesto, Ernest Hemingway. Duración estimada 2 horas.

Más información en Visita guiada histórico y literaria por Pamplona

FORMALIZAR LA RESERVA Y PAGOS

Para formalizar su reserva el cliente debe facilitar a VIAJERO ILUSTRADO los nombres y apellidos según figuren en su documento de identidad. VIAJERO ILUSTRADO proporcionará un número de referencia para que proceda a hacer entrega por transferencia bancaria de una señal y a enviar el comprobante de transferencia por e-mail a info@viajeroilustrado.es. El resto del importe deberá pagarse 15 días antes de la fecha del servicio contratado.

La forma de pago es por transferencia Bancaria al siguiente número de cuenta de Triodos Bank ES17 1491 0001 2521 7489 0729

CANCELACIONES

Si el cliente desiste del viaje después de la formalización del pago:

  • Si la anulación se solicita antes de 15 días para el inicio de la actividad, no habrá penalización y se devolverán todas las cantidades aportadas.
  • Si la anulación se solicita con menos de 15 días de antelación al inicio de la actividad, no se devolverá importe alguno.
Visita guiada literaria por Pamplona
Ayuntamiento de Pamplona con vallado del encierro
Calle Estafeta en Pamplona
Monumento al encierro
Visita guiada literaria por Pamplona
Café Iruña, en Pamplona
Plaza del Castillo en Pamplona
Catedral de Pamplona
Mesón del caballo blanco y catedral
Cuesta-Santo-Domingo
San Saturnino