Navarra
Destino
7 max.
Plazas
2 min
Grupo mínimo

Se organizan a partir de dos personas en la fecha que nos solicites, previa confirmación de disponibilidad hotelera.

V1. Escapada de desconexión en la montaña de Navarra. Una propuesta para que te relajes en plena naturaleza. Alojándote en un hotel rural junto al bosque del Quinto Real, este programa incluye dos días con excursiones guiadas: una por el valle de Baztán y otra por los pirineos orientales de Navarra, incluida la selva de Irati.

V2. Historia y montaña desde el Monasterio de Leyre. Una escapada que combina un tiempo para reencontrarse con la naturaleza en el hermoso paisaje del Pirineo de Navarra y otro para recorrer lugares con una larga historia: Olite y el Castillo de Javier, además de la relajación del monasterio de Leyre y los cantos gregorianos de sus monjes. El programa incluye alojamiento, pensión completa y dos días de excursiones.

V3. Por los paisajes del Camino de Santiago en Navarra. Esta es una propuesta que combina un tiempo para pasear por dos zonas paisajísticas muy diferentes del Camino de Santiago, Roncesvalles en los Pirineos y la zona mediterránea poco antes de Tierra Estella, y un tiempo para visitar en coche los lugares más interesantes próximos al Camino. Un poco de ejercicio para comenzar el día, paseando entre hayedos o viñedos, continuando después con visitas turísticas por los Pirineos y por Tierra Estella. El programa incluye alojamiento, comidas y dos días de excursiones.

FORMALIZAR LA RESERVA

Para formalizar su reserva el cliente debe facilitar a VIAJERO ILUSTRADO los nombres y apellidos según figuren en su documento de identidad. VIAJERO ILUSTRADO proporcionará un número de referencia para que proceda a hacer entrega por transferencia bancaria de un depósito de 80€ en concepto de señal y a enviar el comprobante de transferencia por e-mail a info@viajeroilustrado.es.

FORMA DE PAGO

El resto del pago pendiente se abonará al menos 15 días antes de la salida.

La forma de pago es por transferencia Bancaria al siguiente número de cuenta de Triodos Bank ES17 1491 0001 2521 7489 0729

EXCEPCIONES

Si el viajero formalizase su reserva dentro de los 15 días previos a la salida del viaje, deberá realizar el pago completo en un único plazo.

En caso de no abonarse los pagos en los tiempos referidos en los puntos anteriores, la plaza se considerará anulada y se aplicarán al cliente los gastos de cancelación correspondientes. Más información en nuestras Condiciones Generales de Contratación.

CANCELACIONES

Si el cliente desiste del viaje después de la formalización del depósito exigido para considerar firme la reserva habrá de indemnizar a la agencia de viaje.

Si la anulación se solicita antes de 30 días para el inicio del viaje, no habrá penalización y se devolverán todas las cantidades aportadas, incluida la señal.

Si la anulación se solicita entre 30 y 15 días antes del inicio del viaje, se devolverán las cantidades aportadas menos la señal de reserva de plaza.

Si la anulación se solicita con menos de 15 días de antelación al inicio del viaje, no se devolverá importe alguno.

Vehículo Viajero Ilustrado
Vistas desde Abaurrea Alta
Arizkun
Elizondo
Señorio-Bertiz-4
Vistas desde la ermita de Muskilda
Santuario Nuestra Señora de Muskilda (Ochagavía)
Castillo de Olite
Palacio Real de Olite
Castillo de Javier y basílica