Navarra
Destino
7 max.
Plazas

Excursiones desde Pamplona a pueblos con encanto en Navarra

Visitas turísticas por Navarra pensadas especialmente para personas que viajan solas

Aquellas personas acostumbradas a viajar solas suelen tener un gran problema en Navarra: o disponen de su propio medio de transporte o les va a resultar prácticamente imposible visitar los pueblos con encanto que hay en Navarra porque no hay buenas conexiones de transporte público y porque las visitas turísticas privadas suelen ser excursiones desde Pamplona a partir de dos personas.

Para que no tengas ese problema, si viajas solo te proponemos una serie de excursiones desde Pamplona a varios lugares con encanto en Navarra a lo largo de este año. Las fechas ya están fijadas para que puedas organizarte con tiempo el fin de semana. Estas excursiones están garantizadas a partir de una persona. El único requisito es que la reserva de la plaza y el pago se haga con 15 días de adelanto. Si no hay inscripciones 15 días antes de la fecha de salida la excursión se suspende.

Y si no viajas solo, no te preocupes. Estas excursiones también son para ti. Lo que pretendemos es dar una garantía a los que viajan solos de que van a poder disfrutar de una bonita excursión por Navarra visitando un montón de lugares con encanto aunque no tengan un acompañante.

Mínimo 1 persona, grupo máximo 7.

Excursiones desde Pamplona – Programación Primavera

14 de abril – Excursión de medio día Bardenas Reales de Navarra. Precio 45.

5 de mayo – Excursión de día completo San Juan de Pie de Puerto y Roncesvalles. Precio 75€ (Promoción por novedad)

9 de junio – Excursión de día completo Selva de Irati, Ochagavía y foces de Arbaiun y Lumbier. Precio 70€

 

En las excursiones de día completo en el precio no va incluida la comida.

FORMALIZAR LA RESERVA Y PAGOS

Para formalizar su reserva el cliente debe facilitar a VIAJERO ILUSTRADO los nombres y apellidos según figuren en su documento de identidad. VIAJERO ILUSTRADO proporcionará un número de referencia para que proceda a hacer entrega por transferencia bancaria del importe total y a enviar el comprobante de transferencia por e-mail a info@viajeroilustrado.es.

La forma de pago es por transferencia Bancaria al siguiente número de cuenta de Triodos Bank ES17 1491 0001 2521 7489 0729

Si el cliente formalizase su reserva con 3 días o menos a la salida del viaje, deberá realizar el pago en efectivo en el momento de la excursión.

CANCELACIONES

Si el cliente desiste del viaje después de la formalización del pago:

  • Si la anulación se solicita antes de 15 días para el inicio del viaje, no habrá penalización y se devolverán todas las cantidades aportadas.
  • Si la anulación se solicita con menos de 15 días de antelación al inicio del viaje, no se devolverá importe alguno.

MODIFICACIÓN DEL PROGRAMA

La modificación del programa que por diversos motivos (meteorológicos, etc.) pueda realizar Viajero Ilustrado será informada al cliente quién podrá aceptar o desistir en su reserva. En caso de desistimiento por parte del cliente, Viajero Ilustrado no realizará penalización alguna y devolverá los importes entregados por el cliente, si la renuncia es a disfrutar de todo el pack contratado, o la parte proporcional correspondiente a la excursión cancelada.

Excursión a San Juan Pie de Puerto (Saint-Jean-Pied-de-Port)
Cabezo de Castildetierra, Bardenas Reales
Bardenas Reales
Bardenas Reales de Navarra
Saint-Jean-Pied-de-Port
Iglesia de Santiago y Capilla del Espíritu Santo o Silo de Carlomagno en Roncesvalles
Haya de los tres brazos en la Selva de Irati, Navarra
Ochagavía, valle de Salazar - Navarra
Hayedo en la Selva de Irati, Navarra
Foz de Arbaiun, Navarra