Urederra
Destino
5 horas
Duración
22 noviembre
Fechas
7 max.
Plazas

Excursión turística de medio día para hacer senderismo por la Reserva Natural del Nacedero del Urederra, en la que el río y las pozas de colores son los protagonistas.

Programa

El Nacedero del Urederra es la salida natural de un acuífero formado en el macizo kárstico de la Sierra de Urbasa. A los pies de un espectacular anfiteatro rocoso, el río brota de una pared y a lo largo de su recorrido forma numerosas cascadas y pozas de color turquesa a la sombra de las hayas. El nombre en euskera, Urederra, es una descripción exacta de lo que verás: “agua hermosa”.

Saliendo de Pamplona a las 9:00 nos dirigiremos a Baquedano, localidad en la que comienza la ruta de unos 6 km de longitud y 250 metros de desnivel que discurre junto al río Urederra. La duración de la caminata es de unas 3 horas y para acceder a este recorrido es necesario reservar pases, puesto que el acceso está restringido a un máximo de 450 personas al mismo tiempo para preservar este entorno natural.

Salida de Pamplona a las 9:00, regreso sobre las 14:00.

Precio por persona: 45€, IVA incluido

Promoción: 10% de descuento si sois cuatro o más personas.

Salida disponible desde dos personas.

Incluye
• Excursiones a los lugares indicados en el programa saliendo desde Pamplona.
• Reserva de acceso al Nacedero del Urederra.
• Vehículo privado con conductor – guía para un máximo de 7 pasajeros.
• Seguro de responsabilidad civil.

Información adicional

Llevar calzado cómodo para caminar, en época de lluvias puede haber barro.

Límite de participantes: Máximo 7.

De no alcanzarse el grupo mínimo 10 días antes de la salida, el viaje se cancelará y VIAJERO ILUSTRADO devolverá a los clientes que hubieran hecho una reserva la cantidad entregada en concepto de señal.

FORMALIZAR LA RESERVA

Para formalizar su reserva el cliente debe facilitar a VIAJERO ILUSTRADO los nombres y apellidos según figuren en su documento de identidad. VIAJERO ILUSTRADO proporcionará un número de referencia para que proceda a hacer entrega por transferencia bancaria de un depósito de 60€ en concepto de señal y a enviar el comprobante de transferencia por e-mail a info@viajeroilustrado.es.

FORMA DE PAGO

Una vez confirmado el grupo mínimo de personas necesario para garantizar la salida y, con al menos 10 días de antelación a realizar la actividad, el cliente deberá abonar el resto del pago pendiente.

La forma de pago es por transferencia Bancaria al siguiente número de cuenta de Triodos Bank ES17 1491 0001 2521 7489 0729

EXCEPCIONES

Si el cliente formalizase su reserva dentro de los 10 días previos a la salida del viaje, deberá realizar el pago al completo en el momento de hacer la reserva.

En caso de no abonarse los pagos en los tiempos referidos en los puntos anteriores, la plaza se considerará anulada y se aplicarán al cliente los gastos de cancelación correspondientes.

CANCELACIONES

Si el cliente desiste del viaje después de la formalización del depósito exigido para considerar firme la reserva habrá de indemnizar a la agencia de viaje.

Si la anulación se solicita antes de 30 días para el inicio del viaje, no habrá penalización y se devolverán todas las cantidades aportadas, incluida la señal.

Si la anulación se solicita con menos de 30 días de antelación al inicio del viaje, no se devolverá importe alguno.

MODIFICACIÓN DEL PROGRAMA

La modificación del programa que por diversos motivos (meteorológicos, overbooking, etc.) pueda realizar Viajero Ilustrado será informada al cliente quién podrá aceptar o desistir en su reserva. En el caso de desistimiento por parte del cliente, la Agencia no realizará penalización alguna y devolverá los importes entregados por el cliente.

Poza en la visita al Nacedero del Urederra
Visita al Nacedero del Urederra
Poza en la visita al Nacedero del Urederra
Balcón de Pilatos en el Nacedero del Urederra
Visita al Nacedero del Urederra
Nacedero del Urederra
Nacedero del Urederra
Poza en el Nacedero del Urederra
Haya en la visita al Nacedero del Urederra