Bardenas Reales, Olite, Tudela
Destino
9 horas
Duración
15 mayo
Fechas
7 max.
Plazas
2 min
Grupo mínimo

Excursión de día completo para descubrir el sorprendente desierto de las Bardenas Reales y completar el día con dos ciudades históricas de Navarra: Tudela y Olite.

Salida garantizada.

Programa

Salida de Pamplona entre las 8:45 y las 9:00 en el punto que se haya acordado.

Iremos directamente a las Bardenas Reales de Navarra, un paraje semidesértico declarado Reserva de la Biosfera en el que la erosión ha contribuido a crear un paisaje lunar. Recorreremos en coche la Bardena Blanca y pararemos en varios puntos para contemplar las panorámicas y algunos de los cabezos más llamativos, como el de Castildetierra.

A continuación iremos a Tudela, capital de la Ribera de Navarra, segunda ciudad en importancia de Navarra. Tudela cuenta con varios edificios monumentales, en especial la Catedral, y estuvo durante mucho tiempo ocupada por los musulmanes, quizá de esos tiempos provenga su buen hacer en el cultivo de las verduras que dan fama a su gastronomía.

Tras comer en Tudela iremos a Olite, que fue sede de los Reyes de Navarra. Su Palacio Real y las antiguas rúas nos trasladan a un tiempo de caballeros y damas, juglares y mercaderes. En Olite habrá tiempo para recorrer la ciudad y conocer su historia y visitar el Palacio Real. También es un lugar ideal para comprar o degustar un vino, pues hay varias bodegas en el pueblo y es la sede del Consejo Regulador Denominación de Origen Navarra.

Regresaremos a Pamplona sobré las 18:30.

Precio por persona: 70€, IVA incluido

Incluye
• Excursiones a los lugares indicados en el programa saliendo desde Pamplona.
• Tickets de entrada al Palacio Real de Olite.
• Vehículo privado con conductor – guía para un máximo de 7 pasajeros.
• Seguro de responsabilidad civil.

No incluye

El programa no incluye comidas ni alojamiento.

Información adicional

Para comer podéis llevar bocadillos o bolsas de pic-nic preparadas en el hotel o tenéis la opción de que el guía os recomiende algunos bares o restaurantes.

Llevar calzado cómodo para caminar por el campo.

Límite de participantes: Máximo 7, mínimo 2.

De no alcanzarse el grupo mínimo 10 días antes de la salida, el viaje se cancelará y VIAJERO ILUSTRADO devolverá a los clientes que hubieran hecho una reserva la cantidad entregada en concepto de señal.

FORMALIZAR LA RESERVA

Para formalizar su reserva el cliente debe facilitar a VIAJERO ILUSTRADO los nombres y apellidos según figuren en su documento de identidad. VIAJERO ILUSTRADO proporcionará un número de referencia para que proceda a hacer entrega por transferencia bancaria de un depósito de 60€ en concepto de señal y a enviar el comprobante de transferencia por e-mail a info@viajeroilustrado.es.

FORMA DE PAGO

Una vez confirmado el grupo mínimo de personas necesario para garantizar la salida y, con al menos 10 días de antelación a realizar la actividad, el cliente deberá abonar el resto del pago pendiente.

La forma de pago es por transferencia Bancaria al siguiente número de cuenta de Triodos Bank ES17 1491 0001 2521 7489 0729

EXCEPCIONES

Si el cliente formalizase su reserva dentro de los 10 días previos a la salida del viaje, deberá realizar el pago al completo en el momento de hacer la reserva.

En caso de no abonarse los pagos en los tiempos referidos en los puntos anteriores, la plaza se considerará anulada y se aplicarán al cliente los gastos de cancelación correspondientes.

CANCELACIONES

Si el cliente desiste del viaje después de la formalización del depósito exigido para considerar firme la reserva habrá de indemnizar a la agencia de viaje.

Si la anulación se solicita antes de 30 días para el inicio del viaje, no habrá penalización y se devolverán todas las cantidades aportadas, incluida la señal.

Si la anulación se solicita con menos de 30 días de antelación al inicio del viaje, no se devolverá importe alguno.

MODIFICACIÓN DEL PROGRAMA

La modificación del programa que por diversos motivos (meteorológicos, overbooking, etc.) pueda realizar Viajero Ilustrado será informada al cliente quién podrá aceptar o desistir en su reserva. En el caso de desistimiento por parte del cliente, la Agencia no realizará penalización alguna y devolverá los importes entregados por el cliente.

Bardenas Reales de Navarra
Cabezo de Castildetierra, Bardenas Reales
Bardenas Reales de Navarra
Bardena Blanca
Castillo de Olite
Galeria del Palacio Real
Castillo de Olite - Palacio Real de Olite
Tímpano de la iglesia de San Pedro
Parador de Olite. Antiguo castillo de Olite
Plaza de los fueros - Tudela
Puerta del Juicio- Catedral de Tudela
Casa del Almirante en Tudela
Palacio del Marques de Huarte en Tudela
Detalle de la Puerta del Juicio- Catedral de Tudela