Bardenas Reales
Destino
5 horas
Duración
A demanda
Fechas
7 max.
Plazas

Excursión de medio día para descubrir el sorprendente desierto de las Bardenas Reales.

A demanda a partir de dos personas.

Programa

Las Bardenas Reales de Navarra es un Parque Natural declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. 42.500 hectáreas de terrenos semidesérticos, en los que la erosión ha contribuido a crear formas extrañas: barrancos, cárcavas y cabezos.

Este parque ha sido lugar de rodaje de numerosas series y películas, como Juego de Tronos, Airbag, El mundo nunca es suficiente, pero su historia está más ligada al pastoreo y al uso y gestión que las 22 entidades congozantes han hecho de este amplio territorio.

Comenzaremos la visita en el Centro de Información de Bardenas Reales, puerta de entrada a la Bardena Blanca Baja. En coche iremos viendo y deteniéndonos en algunos de los puntos más llamativos de las bardenas, como los cabezos de las Cortinillas y de Castildetierra. En el recorrido en coche, de unas tres horas de duración, veremos tanto la Bardena Blanca baja como la alta.

Para la excursión se recomienda llevar agua y almuerzo, pues dentro de las Bardenas no hay lugares para aprovisionarse.

Salida de Pamplona a las 9:00, regreso sobre las 14:00.

Precio por persona: 45€, IVA incluido

Incluye
• Excursiones a los lugares indicados en el programa saliendo desde Pamplona.
• Vehículo privado con conductor – guía para un máximo de 7 pasajeros.
• Seguro de responsabilidad civil.

No incluye

El programa no incluye comidas.

Información adicional

Llevar calzado cómodo para caminar por el campo.

Límite de participantes: mínimo 2, máximo 7.

De no alcanzarse el grupo mínimo 10 días antes de la salida, el viaje se cancelará y VIAJERO ILUSTRADO devolverá a los clientes que hubieran hecho una reserva la cantidad entregada en concepto de señal.

FORMALIZAR LA RESERVA

Para formalizar su reserva el cliente debe facilitar a VIAJERO ILUSTRADO los nombres y apellidos según figuren en su documento de identidad. VIAJERO ILUSTRADO proporcionará un número de referencia para que proceda a hacer entrega por transferencia bancaria de un depósito de 60€ en concepto de señal y a enviar el comprobante de transferencia por e-mail a info@viajeroilustrado.es.

FORMA DE PAGO

Una vez confirmado el grupo mínimo de personas necesario para garantizar la salida y, con al menos 10 días de antelación a realizar la actividad, el cliente deberá abonar el resto del pago pendiente.

La forma de pago es por transferencia Bancaria al siguiente número de cuenta de Triodos Bank ES17 1491 0001 2521 7489 0729

EXCEPCIONES

Si el cliente formalizase su reserva dentro de los 10 días previos a la salida del viaje, deberá realizar el pago al completo en el momento de hacer la reserva.

En caso de no abonarse los pagos en los tiempos referidos en los puntos anteriores, la plaza se considerará anulada y se aplicarán al cliente los gastos de cancelación correspondientes.

CANCELACIONES

Si el cliente desiste del viaje después de la formalización del depósito exigido para considerar firme la reserva habrá de indemnizar a la agencia de viaje.

Si la anulación se solicita antes de 30 días para el inicio del viaje, no habrá penalización y se devolverán todas las cantidades aportadas, incluida la señal.

Si la anulación se solicita con menos de 30 días de antelación al inicio del viaje, no se devolverá importe alguno.

MODIFICACIÓN DEL PROGRAMA

La modificación del programa que por diversos motivos (meteorológicos, overbooking, etc.) pueda realizar Viajero Ilustrado será informada al cliente quién podrá aceptar o desistir en su reserva. En el caso de desistimiento por parte del cliente, la Agencia no realizará penalización alguna y devolverá los importes entregados por el cliente.

Bardenas Reales de Navarra
Cabezo de Castildetierra, Bardenas Reales
Bardenas Reales de Navarra
Bardena Blanca
Bardenas Reales de Navarra
Bardenas Reales de Navarra
Bardenas Reales de Navarra
Pastor en las Bardenas Reales de Navarra
Bardenas Reales de Navarra