Reto anual

El reto de este año es integrar temáticas sociales y medioambientales como parte de los viajes y las excursiones, aprovechando que en el lugar que te proponemos visitar de Navarra hay algo que nos lo sugiere.

Ha pasado un año desde que Viajero Ilustrado nació. Tiempo suficiente para comprobar que poner en marcha un negocio y proponer iniciativas turísticas alejadas de lo convencional precisan su tiempo y no se construyen de golpe, hay que ir poco a poco.

Primero, para que el público conozca a Viajero Ilustrado. El mundo online es muy competitivo, con peces muy grandes y otros chiquitines, a los que nos cuesta alzar la voz.

Segundo, para trasladar la idea de que un viaje de ocio, además de ser una vía de escape de la rutina y un tiempo para pasarlo bien, es un lugar excelente para conocer otras personas, conversar e intercambiar experiencias, hacerse preguntas sobre la sociedad en que vivimos y sobre nosotros mismos, lo que nos gusta, lo que no nos gusta y lo que está en nuestras manos mejorar.

Por eso, el reto para este año es integrar temáticas actuales como parte de los viajes y las excursiones, aprovechando que en el lugar que te proponemos visitar de Navarra hay algo que nos lo sugiere.

 

Algunas de las temáticas que trataremos este año son:

  • El papel y la imagen de las mujeres en la sociedad a través de los tiempos
  • El valor de la naturaleza y el cuidado que le dedicamos
  • La convivencia entre culturas diferentes
  • Las problemáticas de los núcleos rurales de montaña