¿Participas en alguna iniciativa sin ánimo de lucro que busca causar un impacto positivo en la sociedad?

Por ejemplo, un banco de tiempo, una asociación cultural que promueve el patrimonio de tu localidad, una asociación protectora de animales, etc.

¡Cuéntanosla!

Queremos saber cuál es el propósito que perseguís, los recursos con que contáis para llevarla a cabo, cómo os organizáis, las dificultades que habéis tenido que superar y las claves que explican el éxito de vuestro proyecto.

¿Por qué os pedimos esta información?

Porque queremos mostrar a los ciudadanos que cualquier persona con determinación puede hacer algo por sus semejantes. Puede colaborar en alguna iniciativa que ya esté en funcionamiento o puede animarse a ser la persona que ponga en marcha esa idea que sería tan beneficiosa para la sociedad.

Como en ocasiones sucede que tenemos buenas ideas pero no sabemos cómo gestionarlas, os pedimos a vosotros, los que ya tenéis experiencia en este tipo de proyectos, vuestros valiosos consejos. No importa que vuestro proyecto sea pequeño, con un alcance limitado. Toda enseñanza es provechosa.

Desde este enlace tienes acceso al formulario en el que dar de alta tu iniciativa.

Responder al formulario

La información que recopilemos se hará pública pasado el verano, una vez revisada y organizada.

Esta acción, la recopilación de iniciativas que nos sirven de guía e inspiración, es parte del reto anual que plantea Viajero Ilustrado en su año de lanzamiento. Reto que nos proponemos afrontar con las personas que asistan a nuestros viajes y aquellos que, desde sus casas, os animéis a compartir vuestras experiencias. ¿Quieres saber más? En esta entrada del blog te presentamos cómo son los retos de Viajero Ilustrado y los beneficios de participar en ellos.

¡Participa y difunde! Nos beneficiamos todos.

Comentarios

Deja un comentario