Bardenas Reales, Tudela y Olite

Excursión turística de día completo para contemplar el espectacular paisaje de las Bardenas Reales de Navarra y visitar Tudela, la segunda ciudad en importancia de Navarra, y Olite, antigua sede real.

Iremos directamente a las Bardenas Reales de Navarra, un paraje semidesértico declarado Reserva de la Biosfera en el que la erosión ha contribuido a crear un paisaje lunar. Recorreremos en coche la Bardena Blanca, tanto la alta como la baja, y pararemos en varios puntos para contemplar las panorámicas y algunos de los cabezos más llamativos, como los de Castildetierra y Pisquerra. El recorrido por las Bardenas es de unas tres horas.

A continuación iremos a Tudela, capital de la Ribera de Navarra y de las verduras, segunda ciudad en importancia de Navarra. Tudela cuenta con varios edificios monumentales, destacando la Catedral, siendo digna de admiración la puerta del juicio. Tras un paseo por la ciudad será el momento de parar a comer. La comida corre a cuenta de cada uno.

La tercera y última parada será Olite, que fue sede de los Reyes de Navarra. Su Palacio Real y las antiguas rúas nos trasladan a un tiempo de caballeros y damas, juglares y mercaderes. En Olite habrá tiempo para recorrer la ciudad, conocer su historia y realizar la visita guiada del Palacio Real. También es un lugar ideal para comprar o degustar un vino, pues hay varias bodegas en el pueblo y es la sede del Consejo Regulador Denominación de Origen Navarra.

Salida a las 9:00, regreso sobre las 18:30.

Precio por persona: 65€, IVA incluido

Promoción verano 2017: 10% de descuento si reservas dos excursiones o sois dos o más personas.

Salida disponible a partir de una persona.

Grupo máximo: 7 personas.

Incluye:

  • Guía acompañante
  • Transporte desde el lugar de alojamiento (Pamplona y comarca)
  • Tickets de entrada al Palacio Real de Olite
  • Seguro de Responsabilidad Civil

No incluye:

  • Comida

Si el cliente no lleva bolsa de picnic y desea comer de menú es conveniente reservar bar o restaurante para garantizar que los horarios se ajusten al programa de la excursión.